Odor enfrenta molestias en el oblícuo derecho

El segunda base criollo de los Rangers de Texas, Rougned Odor, está enfrentando molestias de rigidez en el músculo oblícuo derecho desde el pasado sábado. Comenzó a sentirlas en el tercer inning del partido ante los Gigantes de San Francisco.

Los Rangers reevaluarán al intermedista antes del inicio de la serie de tres partidos contra los Atléticos en Oakland que comienza este martes y esperan que el zuliano evite una estadía en la lista de lesionados.

“Lo vio un médico en San Francisco y no parecía como si hubiese sufrido un tirón muscular. Será llevado con cautela, pero en este momento no parece un problema significativo”, comentó el gerente general de Texas, Jon Daniela.

Odor se lastimó tras conectar un roletazo al campocorto y el manager Chris Woodward usó a Nick Solak en la intermedia por el resto del compromiso.
El bateador zurdo venezolano, de 26 años de edad, atraviesa por un lento inicio de campaña, tras apenas ligar tres hits en sus primeros 24 turnos, incluido un doble y un jonrón. Suma tres anotadas y dos remolcadas.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí