Will Erre brilla en La Guaira con sus nuevos temas

Will Antony Rojas Espejo, cantautor varguense conocido como Will Erre, viene sonando desde 2017 con sencillos como “Déjame conocer y Solo pienso en tí”.

Este año ha estado preparando y puliendo sus nuevos temas de trap y muy pronto estarán disponibles en YouTube. «A mediados de agosto mis seguidores podrán disfrutar de mi trabajo, solo deben seguirme en mis redes sociales de Instagram como @will_erre y en Facebook Will Erre”.

“Canto desde los 9 años”

“Cuando tenía 9 años descubrí una gran pasión por la música y el hip hop. Desde ese entonces comencé a escribir mis propias letras, las cuales expresaba en competencias colegiales o en batallas de rap. Soy un romántico, creo que por esa razón se me hace fácil escribir una canción».

Asegura que uno de sus ídolos es Arcángel La Maravilla. «De él he aprendido que si trabajas duro en lo que te gusta puedes alcanzar el éxito”.

Agradece a sus padres, a su manager Lisnell La Cruz, quienes han guiado su carrera, también a la empresa de diseño gráfico @adapsportafolio, que son responsables de cada diseño compartidos en sus redes sociales.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí