Senzatela se luce en victoria de Rockies ante Padres

El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador designado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Rockies de Colorado resistieron para vencer  9-6 a los Padres de San Diego.

Los Rockies se colocaron con récord de 6-2, empatando el segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia. El equipo inició la campaña de 1995 con foja de 7-1.

Una cómoda ventaja de ocho carreras estuvo cerca de evaporarse para Colorado. Los Padres anotaron cuatro veces en la octava entrada y una vez más en la novena para poner la pizarra 9-6. Con dos outs y corredor en segunda, los Rockies confiaron el montículo al derecho venezolano Jairo Díaz, quien dominó a Manny Machado con un elevado en el primer lanzamiento de su primer salvamento de la temporada. 

Senzatela (2-0) otorgó cuatro hits y un pasaporte y ponchó a seis para ayudar a los Rockies a ganar dos de los tres duelos con San Diego.

Kemp conectó un jonrón de dos carreras a lanzamiento de Zach Davies (1-1) en la cuarta entrada.  Ryan McMahon y Daniel Murphy también pegaron cuadrangulares por Colorado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí