Conviasa viaja a Madrid con aviones de Malaysia Airlines

Doriana León.- Luego de presentar varias alteraciones en el itinerario de vuelo, dejando varados a centenares de pasajeros en Buenos Aires, Madrid y Maiquetía, Conviasa finalmente canceló las deudas que mantenía con aerolíneas que ofrecen servicios de vuelos charter, tras la aprobación de los recursos por parte del Banco Central de Venezuela (BCV). 

“Ya los vuelos están saliendo con la frecuencia y la hora estimada. Para Buenos Aires se están sacando los vuelos con aviones de varias compañías que ofrecen servicios de vuelos charter particulares; mientras que para Madrid, Conviasa firmó un contrato con la aerolínea Malaysia Airlines, con la cual estamos garantizando los vuelos a España en un Airbus A-380, con capacidad para 320 pasajeros”.

Pasajeros “rezan” para llegar bien a sus destinos

Ante los incidentes aéreos que se han registrado este año con 2 aviones de Malaysia Airlines, de los cuales uno continúa desaparecido y el otro fue derribado con un misil en Ucrania, los pasajeros que parten de Venezuela “se encomiendan a Dios” para llegar bien a sus destinos.

María Padilla, aseguró que antes de abordar el avión, “Rezo mucho y le pido a Dios que nos lleve con bien. Hay que tener confianza en que esos son accidentes no ocurren con frecuencia. Esperamos que nunca ocurra un incidente con venezolanos a bordo”.

Por su parte, Gilberto Morillo, señaló que confía “en la capacidad de los pilotos y en la seguridad aeronáutica tanto nacional como internacional. Sin embargo, como ya han ocurrido varios incidentes con la aerolínea Malaysia, siempre queda el temor”.//DLR//a.r/Foto: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí