“Se desaparecieron los carros de la ruta Catia la Mar-Caribe”

Molestia, cansancio e indignación es lo que se observa en las caras de los usuarios de la ruta Catia la Mar- Caribe, quienes expresaron que la situación no ha mejorado este año y que los Yutong son los que están movilizando pasajeros, pues “se desaparecieron los de las líneas”.

José Narea, habitante de Caribe, quien llevaba una hora en la parada, manifestó: “Cómo es posible que el Gobierno regional viendo la situación tan crítica que estamos viviendo con la pandemia no habilite más buses o apoye con insumos a los transportistas”.

Agregó que el pasajero se ve en la obligación de montarse como puede “en cualquier carro que pase cada hora, donde no hay medidas sanitarias ni de distanciamiento”.

Marisol Díaz expresó que las autoridades se han olvidado del transporte. “Es que el problema no es el costo del pasaje, sino que ya no hay buses en la vía”. Señaló que ya es hora de que el Ministerio de Transporte solucione la precariedad del servicio, “donde los más afectados terminan siendo los niños, adultos de la tercera edad y embarazadas.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí