Two Sense estrena hoy “Compláceme”

El potencial musical guaireño ve nacer a un nuevo dueto musical de proyección: Oliver Castrellón y Carlos Morales forman Two Sense y hoy sábado estrenarán su tema promocional “Compláceme”.

Este tema es el primero de cinco que conforman su álbum EP debut  “Abriendo camino” y que podrán disfrutar a través de su canal YouTube. “Enamorado”, “Desamor”, “Quédate” y “Tú Figura” completan la lista de temas,  todos compuestos por Castrellón y Morales.

“Compláceme es el tema ideal para conquistar a esa chica que se hace la difícil. Escogimos esta canción como la numero uno del EP porque sentimos que tiene una vibra única y mágica. Sabemos que es el ritmo que les gustan escuchar de nosotros a quienes nos apoyan y seguramente este álbum atrapará a más de uno”, comentan los guaireños.

La producción audiovisual del tema estuvo bajo la dirección y edición de los propios cantantes en compañía de Hilfran Alejandro. La mezcla y masterización de todo el álbum estuvo a cargo de Carlos Méndez @lamaravilladelbeat

Sus redes oficiales:

@twosenseoficial

Galvis Guzmán 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí