Wilmer Flores guió la victoria de los Gigantes con jonrón

Wilmer Flores disparó un jonrón de tres carreras ante Mike Minor en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 9-2 a los Rangers de Texas.

El nativo de Valencia firmó con San Francisco en el receso previo a esta campaña. Cumplió su primera aparición como titular en la primera base, en lugar de Brandon Belt, quien sigue resintiendo una lesión en el tendón de Aquiles, reseñó MLB.com

Después de poncharse y batear un elevado profundo en sus primeros dos turnos, Flores encontró un lanzamiento de Minor (0-2), con cuenta de 2-2, y desapareció la pelota entre las vacías butacas del jardín izquierdo, para colocar a los Gigantes arriba por 4-2 en el quinto acto.

El criollo batea para .300 con nueve hits en 30 turnos, dos jonrones y seis remolques. Darin Ruf impulsó tres carreras y Chadwick Tromp logró su primer hit en las mayores, además de empujar otra carrera por San Francisco.

Conner Menez (1-0), el segundo de seis lanzadores de los Gigantes, retiró a cuatro rivales y se llevó el triunfo.

Sus compatriotas de los Rangers no pudieron descifrar los envíos de los lanzadores californianos: Rougned Odor se fue de 5-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1.

Video @sfgiants

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí