A tribunales los que hagan fiestas

También tendrán que pagar una multa y se les decomisarán los equipos de sonido

Ante los 631 casos de coronavirus confirmados en el estado, la Policía Municipal de La Guaira emitió un mensaje muy claro: No es momento para fiestas. Quienes decidan hacerlas, serán presentados en tribunales, recibirán una multa y se les decomisarán los equipos de sonido, detalló el director de este cuerpo, el comisionado Manuel Romero.

El pasado fin de semana fueron disueltas varias fiestas en Carayaca y decomisados los equipos. «No hay permiso para fiestas», enfatizó el concejal Carlos Andrade, jefe político de la parroquia.

Romero destacó que tanto la Municipal, como la Policía de La Guaira, GNB y PNB están articuladas en el Plan Tiburón para hacer cumplir a cabalidad con la cuarentena, los horarios establecidos para la actividad comercial y las medidas de bioseguridad, por lo que exhortó a todos los habitantes del estado a no salir de casa si no es estrictamente necesario.

«Por instrucciones del alcalde José Alejandro Terán, la Policía Municipal ha migrado a una unidad de lucha y prevención contra el Covid-19, colocando al 100% de sus funcionarios en cinco grandes áreas: Transporte público, comercio, espacios públicos, espacios deportivos y control de fiestas», señaló Romero, quien advirtió que los comercios reincidentes en el incumplimiento del horario o medidas de bioseguridad, se exponen a perder sus licencias.

En lo que va de semana se han reportado 163 infectados en La Guaira, mientras que a nivel nacional la cifra total de casos asciende a 17.860 y 158 fallecidos.

Foto referencial

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí