Reabrirán el mercado Las Pulgas en los próximos días

El Mercado Las Pulgas, en Maracaibo, volverá a abrir sus puertas al público en los próximos días, según informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto, quien agregó que los trabajadores sanitarios continúan llevando a cabo labores de desinfección en los 120.000 metros cuadrados que abarca el lugar.

“Hemos logrado este proceso de reestructuración, reorganización y desinfección. Hemos logrado avanzar en un plan importante de asfaltado y de iluminación pública. Estamos todos incorporados; Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Venezuela Bella, las alcaldías, porque este mercado en los próximos días será reactivado y será entregado a los zulianos como debe ser, un mercado organizado”, dijo el mandatario regional.

Prieto indicó que en el mercado habilitarán cinco entradas y cinco salidas, a través de túneles de desinfección con un compuesto llamado “amonio cuaternario de quinta generación”.

El mercado de Las Pulgas ha sido uno de los focos más importantes de contagio en Maracaibo. Hasta la fecha se han reportado 2.585 casos positivos de Covid-19 en la entidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí