La Guaira rescató un punto ante Lara

A pesar de dominar el encuentro, el Deportivo La Guaira no pudo cantar victoria en su visita al Deportivo Lara, con el que empató 1-1 en el Metropolitano de Cabudare.

La Guaira arrancó el duelo manejando la esférica, pero sin mucha determinación en ataque. Todo cambió cuando el argentino Imanol Iriberri se coló en el área y cabeceó un centro de Arquímedes Figuera para poner arriba al equipo del litoral en el minuto 17.

Col el gol La Guaira prendió el turbo y estuvo a punto de aumentar la cuenta con un disparo de media distancia de Adalberto Peñaranda que se fue apenas desviado.

Lara se sacudió la presión y empezó a generar peligro en el arco de Renny Vega, aunque la ordenada defensa de los naranja logró contener las amenazas.

En el arranque del complemento, los dueños de casa se volcaron al ataque, pero La Guaira respondió bien a la presión y lanzó un misil al arco en las piernas de Luciano Ursino que logró ser frenado por el guardameta rojinegro Eduardo Herrera.

El empate llegaría en el minuto 62, cuando Heiber Díaz con un cabezazo mandó a las redes un centro de José Caraballo.

Los dirigidos por Leo González no se durmieron en los laureles y buscaron con insistencia recuperar la ventaja. Arquímedes Figuera estuvo cerca de poner arriba a La Guaira con un remate de media distancia, pero la pelota pasó volando sobre el travesaño.

Llegó el pitado final en suelo larense y los de Vargas tuvieron que conformarse con haber rescatado un punto en su primer duelo en la carretera para sumar cuatro unidades en el naciente Torneo Apertura, el cual arrancó con una victoria 3-2 en casa sobre el Deportivo Anzoátegui.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí