Alcalde inició campaña “Vargas se pinta de Verde”

Luis López.- En la jornada de domingo de misiones sociales, el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, visitó la parroquia Naiguatá.

En el recorrido, casa por casa, conversó con algunos voceros de los consejos comunales, “Estamos desplegados con este sistema para escuchar y caminar junto al pueblo, porque ellos tienen un gobierno trabajador, que no descansa en su lucha para erradicar la pobreza extrema”.

Durante la jornada realizó el lanzamiento de la campaña ambiental “Vargas se pinta de Verde” que tiene la finalidad la supervisión por cada una de las parroquias, y mejorar el sistema de recolección de desechos sólidos y promover la concientización del pueblo varguense.

En el lanzamiento de la campana ambiental, estuvieron presente el doctor Nelson Merentes, Presidente del Banco Central de Venezuela, el pastor Freddy Romero, quienes junto al Alcalde, articularán esfuerzos para la recuperación de 40 camiones inoperativos que permitan mejorar el sistema de recolección de desechos sólidos.

Del mismo modo, Alcalá, realizó un contacto vía telefónica con el Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez para desarrollar un Plan de Recuperación de los espacios para el esparcimiento de los varguenses.//LL/mag. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí