Monja sorprende a todos con sus videos en las redes sociales

Se llama Josefina Cattaneo, es hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús y se dio a conocer por predicar la palabra de Jesús en las redes sociales de una forma poco común.

Tiene 25 años y más de 12.000 seguidores en TikTok, pero su formación religiosa no la detiene para acompañar publicaciones con temas pop o de reggaeton para compartir la palabra de Cristo. Sus publicaciones también pueden verse en Instagram donde sigue sumando miles de adeptos en @joseecattaneo.

Cattaneo tomó al pie de la letra las recientes declaraciones del papa Francisco respecto a que los jóvenes deben “hacer lío”, y elaboró videos con efectos psicodélicos, citando al sumo pontífice y lo publicó en TikTok, una rareza dentro del mundo católico.

“Jesús, ¡dame una mano! ¡No sé cómo anunciarte!”, cuenta Josefina, cada vez que le preguntan por qué se abrió una cuenta de TikTok. “Animo e invito a que le pregunten a Jesús si no saben cómo anunciarlo, Jesús les enseña. No se olviden de recordarlo en todo lo que hacen. ¡Todo es más lindo con Él!”, publicó recientemente en Instagram Cattaneo, quien vive en un claustro con otras cinco religiosas en la provincia de Córdoba, Argentina.

Monja sorprende a todos con sus videos en las redes socialesSe llama Josefina Cattaneo, es hermana de la Congregación…

Posted by Diario La Verdad de Vargas on Thursday, July 30, 2020
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí