William Contreras deja Atlanta graduado de grandeliga

William Contreras fue enviado de regreso al campo alterno de entrenamientos de Atlanta, luego que los receptores Travis d’Arnaud y Tyler Flowers recibieran el visto bueno para ser reinsertados en el roster activo de los Bravos.

El novato criollo, de 22 años y uno de los principales prospectos de Atlanta, fue incluido en el roster inaugural a última hora, junto con el también catcher Alex Jackson, luego que d’Arnaud y Flowers presentaran síntomas relacionados con el coronavirus y anclaran en la lista de lesionados.

Contreras, que había recibido elogios durante el Campamento de Verano del manager manager Brian Snitker, dejó claro que el equipo puede contar con él si se vuelve a presentar una contingencia.

El receptor participó en cuatro partidos, los dos últimos como titular y se fue de 10-4 con un doble y una carrera empujada, incluido el primer encuentro de múliples hits, tras conectar tres inatrapables contra los Mets de Nueva York el lunes.

A la defensiva, en 21 innings completó 22 lances, incluida una asistencia sin error, y le robaron un par de bases en dos intentos.

Contreras, hermano menor de Willson Contreras, estrella de los Cachorros de Chicago, esperará una nueva oportunidad junto al resto de los miembros del Grupo de Reservas de 60 peloteros, que se encuentran en el estadio del Gwinnett, filial Triple A de los Bravos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí