Poder popular combate la especulación

Luis López.- Para el ex concejal Neptalí Ruiz, ha sido saludable  para la economía del país  que el presidente Nicolás Maduro convoque a los trabajadores para asumir las empresas que especulan y que el poder popular haga la contraloría permanente, para contrarrestar a quienes le están causando daños al país.

Informó que ese llamado del pueblo es para tomar las riendas, en vista de que muchos funcionarios se han prestado para que el problema de la escasez y la especulación se agudice. “No se justifica que un saco de cemento esté en 50 bolívares y lo revendan en la calle en 300, con la complacencia de funcionarios”.

Al referirse a la situación del  horario de cierre  de la frontera con Colombia, comentó que era necesario porque los alimentos están vendiéndose en dólares en Colombia, y ha representado un gran negocio para las mafias que operan con apoyo de funcionarios venezolanos.

Por otra parte, informó que ignora por qué no se han retomado las asambleas del Psuv a nivel parroquial y regional, ya que la coyuntura del país exige de un partido activo permanentemente.//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí