16 heridos deja accidente de tránsito en El Trébol

Héctor L. Hernández.- Un accidente de tránsito se registró el sábado a las 11:00 de la mañana en la avenida principal del Trébol de la autopista Caracas-La Guaira, dejando como resultado un saldo de 16 heridos con heridas y traumatismos generalizados. 

El conductor del autobús perdió el control por falta de frenos, impactó con otros vehículos para luego chocar contra el obelisco. Al momento del accidente Betzabet Rodríguez, Alexis Colmenarez, Luis Parra, Fernando González, Arturo González, Matías González, Wilmer Cortes, Yolanda Reguelta, Evelín Pérez, María González, Margarita Rojas, José Rodríguez, y menores de edad, fueron ayudados por el conductor Jesús Torres, quien conducía el autobús año 2000, color azul, placa 2AA84AM.

Al frente de la Comisión de los Bomberos estuvo el comandante, Marlon Sánchez y el teniente Manuel Palma, director de Protección estadal, quienes coordinaron el traslado de los afectados hasta las instalaciones del Periférico de Pariata y el Seguro Social de La Guaira.//HH/mag./Foto: JCG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí