Real Madrid sigue de cerca al Barcelona

El Real Madrid lo hizo todo en el primer tiempo para ganarle 3-1 al Eibar y volver a estar a dos puntos del Barcelona, que el sábado goleó 4-0 al Mallorca en el reinicio de la Liga de España.
Cuando se jugaban apenas tres minutos en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, Toni Kroos recogió un rechazo corto de la defensa y con un derechazo sutil al ángulo adelantó al equipo local.
Era todo del equipo blanco, que dominaba campo y balón ante un rival que cuando intentó presionar, la pasó peor.
A los 30 minutos, Sergio Ramos cortó un avance en campo propio y se lanzó al ataque, tomando mal parada a la defensa visitante. Eden Hazard quedó en posición de gol, pero cedió para la entrada en solitario del capitán blanco, quien puso el 2-0.
Siete minutos después, Hazard tuvo su gol, pero el arquero del Eibar, Marko Dmitrovic, contuvo a media. El rebote lo tomó Marcelo, quien con un remate junto al palo aumentó la ventaja para el Madrid. En el festejo y reivindicando la lucha antiracial, el brasileño se arrodilló en homenaje a George Floyd.
En el complemento, el Real Madrid cedió protagonismo a su rival, que pudo descontar a través de Pedro Bigas a los 15 minutos, pero nunca puso en duda el triunfo blanco.
Con este resultado, el Real Madrid quedó con 59 unidades, a dos del Barcelona, cuando restan 10 fechas para el final de La Liga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí