Desinfectan el centro de aislamiento Los Caracas

Como parte de la Gran Misión Venezuela Bella se ejecutó la novena jornada de desinfección y mantenimiento en el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas y en la parroquia Catia la Mar.

La actividad fue dirigida por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, en compañía del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, el procurador Pedro Rodríguez, y el viceministro de Gestión de Riesgos, Protección Civil y Administración de Desastres, Randy Rodríguez, junto a integrantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, Minsalud, la Milicia Bolivariana y cuerpos de seguridad de la entidad, bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

«Aquí reciben la alimentación adecuada, tienen agua, los espacios son cómodos y reciben sus medicamentos de forma gratuita. Mil gracias a toda la gente que conforma ese equipo que día a día vela porque estos venezolanos que decidieron retornar al país pasen su cuarentena en condiciones óptimas», declaró el gobernador.

Agregó que el 78% de la personas que dieron positivo a la prueba PCR ya se han recuperado» gracias a las atenciones y medicamentos suministrados por el equipo médico. Hoy se van  sus casa 15 personas de diferentes regiones del país y nosotros seguiremos comprometidos en esta lucha para recuperar pronto la normalidad en Venezuela».

Hasta la fecha, más de 1.600 venezolanos han cumplido la cuarentena preventiva en Los Caracas, donde se encuentran en funcionamiento cuatro hoteles y más de 60 cabañas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí