Yangel Herrera recargado y motivado para reinicio de La Liga

El centrocampista varguense del Granada Yangel Herrera indicó que su estado físico y anímico es «excelente» después de haberse incorporado más tarde que sus compañeros a los entrenamientos para preparar el retorno de la Liga de España tras dar positivo por coronavirus.

Herrera dijo que se encuentra contento y alegre por poder prepararse de buena manera para el retorno del torneo español, que para el Granada se producirá el viernes con el partido contra el Getafe en el Nuevo Los Cármenes.

«Mi estado físico y anímico es excelente, mi adaptación al grupo fue bastante buena y rápida», añadió el venezolano.

Del Getafe comentó que es «un gran equipo» aunque espera que el choque del viernes vaya «lo mejor posible» para los suyos, por lo que tendrán que «cuidar cada detalle y estar súper enfocados y concentrados todo el partido».

«Ellos no van a dar una pelota por perdida y en los pequeños detalles estará la diferencia», añadió sobre el choque contra los azulones Yangel Herrera, quien dijo que tienen que ir «partido a partido» y que el único objetivo para lo que queda de liga es «tratar de sumar el mayor número posible de puntos».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí