Alyzai Caraballo es la soberana de la Fetvar 2014

Héctor L. Hernández.- Más de 10 mil personas se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, para la elección y coronación de la Reina de las Ferias Turísticas Vargas 2014, resultando ganadora Alyzai Caraballo.

Bajo una superproducción musical a cargo de Juan Silva y la Gobernación del estado Vargas, el evento dio inicio a las 9:00 pm, donde con una gama de efectos visuales y musicales, junto a la sensualidad del pole dance; se presentaron en escena las 18 candidatas en traje de opening.

Candidatas

La conducción impecable de Ricardo Anselmi y la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, fue el toque especial para animar a las barras y llevar la secuencia de un espectáculo de primera.

Sorprendidos quedaron los espectadores cuando el bailarín Jhon Molina y el ballet Mis Primeros Pasos, con arreglos de Juan Peña, se acoplaron para presentar el musical central inspirado en el flamenco.

Flamenco

Por todo lo alto empezó la VI Feria de Vargas

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, expresó, «agradecido estoy con Dios, con el pueblo de Vargas y con mis invitados especiales de hacer de este espectáculo un sueño para todas estas reinas. Rendimos con orgullo honores a todas las mujeres que están luchando por un sueño en la patria de Bolívar, espero que disfruten sanamente de estas ferias y sigamos proyectando a Vargas como uno de los destinos turísticos más importantes de Venezuela y del mundo. Estoy satisfecho y me sale del corazón decir que la alegría de un pueblo es la felicidad de sus gobernantes».

Por su parte, la primera dama María del Valle de García, manifestó, «estoy sumamente emocionada de que el pueblo varguense pueda disfrutar de estos espectáculos, que los realizamos poniéndole todo el corazón. Felicidades a todas las candidatas, su comportamiento estuvo a la altura, dieron la talla en el escenario. Todas son reinas emprendedoras, luchadoras y con la calidad humana que caracteriza a la mujer varguense. Ahora, con la nueva soberana, es momento de trabajar con optimismo, valentía y humildad, para echar adelante las labores sociales y hacer de la Fundación El Niño Simón una casa para los más necesitados».

El director de Vargas Evento, Orlando Rondón, informó que las Ferias de Vargas marcarán historia en esta edición, por lo que tienen preparados eventos culturales, recreativos, musicales y náuticos; además de la puesta en escena de artistas nacionales e internacionales como Nelson Velásquez, Guaco, Caramelos de Cianuro, Los Cadillacs, entre otras estrellas.

Un evento de primera

Las emociones aumentaron cuando el jurado calificador hizo mención a las primeras premiaciones.

Miss Prensa y Medios de Comunicación Social: Alyzai Caraballo

Miss Olas Televisión: Alyzai Caraballo

Miss Silueta: Alyzai Caraballo

Miss Elegancia: Alyzai Caraballo

Miss Internet: Sharon Mijares

Miss Fotogénica: Massiel Andrea González

Miss Pasarela: Meyerling Marcano

Miss Amistad: Génesis Perdomo

Miss Rostro: Sharon Mijares

Premios especiales en traje de gala:

Durante la celebración, la Gobernación del estado Vargas hizo un reconocimiento especial a las candidatas y de igual forma valoró el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de los jóvenes talentos en el área de diseño de modas, otorgándole premios en metálico.

Primer lugar: Anderson Suárez con el diseño de Oscary Contreras

Segundo lugar: Robert Guerra con el diseño de Hernaly Echarry

Tercer lugar: Ángel Key con el diseño de Stefania Rojas

Homenaje con sensibilidad humana

Las sorpresas no paraban, cuando a las 11:00 de la noche la mega pantalla del Polideportivo se encendió con cada una de las reinas de las Ferias Turísticas del estado Vargas, representadas por Rossible Ovalles, Grecia Zaa, Heyling Mayora, Kisbel Barreto y Anahis Romero, quienes mostraron su lado humano expresando un mensaje de sinceridad, lealtad y compromiso humano a la prima dama María del Valle de García.

Durante el desfile en traje de noche, el sorprendido fue el coreógrafo Juan Silva, quien recibió de la mano de las 18 aspirante una placa por su reconocido trabajo, constancia y disciplina.//a.r

Jurado calificador e invitados especiales :

General Jorge Luis García Carneiro

Primera Dama María del Valle de García

Alcalde Carlos Alcalá Cordones

Primera Dama Maritza de Alcalá

Ministro de Transporte Aéreo, Luis Gustavo Graterol

Coronel José Manuel Suárez Maldonado

Licenciada Mayra de Suárez

Director de Vargas Evento Orlando Rondón

Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova

Miss Venezuela Mundo 2014, Débora Menicucci

1er Finalista del Mister Mundo, Jesús Francisco Guerrero

Reina de los Carnavales de Vargas 2014, Luisana Ruiz

Estilista del Miss Venezuela, Ivo Contreras

Modelo Profesional, Fanny Moreno

Diseñador del Miss Venezuela, Gionni Straccia

Diseñadora Internacional, Filomena Gouveia

Reina de la Fetvar 2013, Anahis Romero

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí