Presos ladrones de busetas que apuñalearon a Fiscal de Rentas

Ángel Martínez.- Los detenidos fueron Roger Gabriel Ochoa Bollera (19) y un adolescente de 17 años, perpetraron un atraco en una unidad colectiva que se desplazaba por la recta de Punta de Mulatos. 

Informaron en Polivargas que los dos sujetos abordaron un colectivo de la ruta Catia la Mar – Tanaguarena y en la referida recta amenazaron de muerte a los pasajeros con un cuchillo e intentaron despojar de un bolso tipo maletín a un fiscal de rentas municipales.

En medio del forcejeo el funcionario resultó herido en una mano y acto seguido los malhechores bajaron de la unidad y emprendieron la huida hacia la zona montañosa, a la altura de la plaza La Leona en la entrada de Macuto.

Una comisión de Polivargas, encabezada por el director de este cuerpo, Lenny Leonardi y el sub director, Rolando Plaza, conjuntamente con efectivos de la Policía Municipal, se movilizaron en la búsqueda de los antisociales, logrando finalmente detenerlos en medio de una persecución en la montaña. A los mismos se les incautó un cuchillo y las pertenencias de la víctima.

Trascendió que el adolescente de 17 años, había salido en libertad apenas hace dos semanas del retén de Caraballeda, recinto donde se encontraba privado por robo agravado.//ÁM/mag./Foto: J. Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí