Ambulancia de Anare continúa sin aire acondicionado

Wilmer Martínez.- Sin aire acondicionado, cauchos lisos y fallas en los frenos, continúa la ambulancia del Ambulatorio de Anare, a pesar de las peticiones por parte del personal a la Sanidad, pues este centro depende del Ministerio para la Salud.

A pesar de los constantes llamados, sin respuesta, la ambulancia se ha tenido que mantener operativa, por ser el único vehículo con el que cuenta el centro asistencial, manifiestan los trabajadores.

Sólo es usada en casos de emergencias, con el riesgo de que el paciente pueda sufrir alguna afectación por el calor que se siente, según el testimonio de médicos residentes.

El servicio de aire acondicionado durante el transporte de los pacientes es indispensable, debido a que, dependiendo de la patología, el enfermo puede presentar  síntomas como descompensación, náuseas y vómitos.

Debido a esto el personal asegura que una vez usan el vehículo se vuelve a estacionar al frente del ambulatorio, y no es movilizada hasta otra emergencia, especificaron.//WM/mag./Foto: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí