Abatieron en El Cardonal a fugado de El Rodeo

Ángel Martínez.- Residentes de El Cardonal en La Guaira, en horas de la madrugada alertaron a los cuerpos policiales sobre la presencia de un grupo de sujetos que estaban armados en una fiesta y quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol y efectuando disparos al aire.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana coordinaron un operativo especial en el lugar, con apoyo de funcionarios de Polivargas y Cicpc.

Las comisiones llegaron al sitio y fueron recibidas a tiros por los antisociales, situación que desencadenó un intercambio de disparos, resultando herido José Gregorio Blanco «El Goyito», quien posteriormente falleció en el hospital «José María Vargas».

Informó Andrés Goncalves, secretario de Seguridad, que Blanco era miembro de una banda que mantenía en zozobra a los habitantes de la comunidad y poseía dos identidades para cometer sus fechorías.

Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que el hoy occiso se encontraba fugado de El Rodeo I desde julio del 2011, además tenía una solicitud por el delito de homicidio desde abril del 2009 y presuntamente estaba involucrado en la muerte de un efectivo de Polivargas en el año 2007.

Finalmente, agentes del Cicpc colectaron una pistola calibre 9 milímetros y se conoció que los otros antisociales que estaban en la reunión lograron escapar de las comisiones.//a.r/Foto: J. Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí