CR7, Robben y Neuer candidatos a Mejor Jugador de Europa

Héctor Rodríguez.- El portugués Cristiano Ronaldo, campeón con el Real Madrid en la pasada Champions, es el máximo favorito para conquistar el premio a Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada, premio que entrega la UEFA y que también tiene como candidatos al holandés Arjen Robben y Manuel Neuer, ambos pertenecientes a la plantilla del Bayern de Múnich.

‘CR7’ que además batió el record como máximo anotador en la historia de la Copa de Europa con 17 goles, liderando ese departamento por segunda temporada consecutiva, fue baluarte fundamental para que el Madrid conquistara su ‘Décima’.

Fueron siete los jugadores ‘eliminados’ de la lista de diez inicialmente nominados; Leo Messi (Barcelona), Di María (Real Madrid), Diego Costa (Atlético/Chelsea), Lahm (Bayern), James (Mónaco/Real Madrid), Luis Suárez (Liverpool/Barcelona) y Thomas Müller (Bayern). El próximo 28 de agosto, en la gala en la que la UEFA realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, se conocerá el nombre del ganador.//HR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí