Santa Bárbara deja varados a 850 pasajeros con destino a Miami

Doriana León.- Por fallas en uno de los dos aviones que cubren la ruta, unos 850 pasajeros de la aerolínea Santa Bárbara han quedado varados en Maiquetía, con destino a Miami. Desde el domingo, los usuarios esperan en los hangares de la línea para embarcar a su destino.

“Es una falta de respeto que nos tengan esperando desde el domingo en esta situación. Muchas personas han tenido que dormir en el aeropuerto. Yo debía viajar para cuidar a mis nietos, porque mi hija trabaja y estoy desesperada. La aerolínea no se hace responsable por los daños causados, pero los boletos son costosísimos. A mí el pasaje me costó mil dólares y mi hija me lo tuvo que comprar en Miami, porque aquí no se consiguen”, dijo Lesbia Rojas, viajera afectada.

Miriam Guzmán, debía viajar a Miami pues este miércoles representaría a Venezuela en una convención de Zumba Fitness, sin embargo, hasta el cierre de la edición no había podido abordar el avión. “Es una situación preocupante, que uno quiera y necesite salir del país y no pueda por diversas razones. En esta ocasión la aerolínea ha debido resolver, pues si uno paga por un servicio este debe cumplirse”. /Foto: Silvia Santaella

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí