Vargas se está transformando positivamente

María Lourdes Arráez.- “Hablar del Vargas, en tiempos de Revolución, significa referirse a un territorio de cambios favorables. En tiempo récord, con la eficiente gestión del gobernador García Carneiro, se han desarrollado, a lo largo y ancho del estado, una serie de obras que reivindican la acción revolucionaria socialista para brindarle a la población la mayor satisfacción y felicidad posible, en la solución de sus necesidades básicas y problemas comunes”.

Así lo expresó Joao Da Silva, secretario general del Frente Intersectorial de la Educación, quien resaltó que asumir conductas pesimistas y agoreras, sin percibir ningún hecho relevante, que denote la transformación positiva de la región varguense, debe interpretarse como un acto de egoísmo.

Señaló que García Carneiro, es un gobernador de gran proyección nacional, gracias al impacto positivo de su gestión, que ha trascendido nuestras fronteras, “los comentarios adversos a su eficiente labor pierden credibilidad, cuando la población establece comparaciones con gestiones anteriores, quedando contundentemente reflejada en los resultados de su reelección”. MLA//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí