En Revisarán ordenanza de turismo y del cronista municipal

María Lourdes Arráez.- En comisión de mesa, los concejales municipales aprobaron modificar las ordenanzas de turismo, del Aedes aegypti y del cronista municipal, según lo informó el presidente del Concejo Municipal Carlos Andrade.

Indicó que invitaron al cronista Jesús Cumare, para aclarar los conceptos de su participación en el aniversario de Chávez, ratificando que ninguno de los concejales estuvo de acuerdo en crear ese escenario porque apoyan la gestión de Carneiro. “Estamos de acuerdo con las obras del gobierno, lo apoyamos e instamos a seguir trabajando en las obras que se vienen desarrollando para el ornato y embellecimiento de la región”.

Explicó que no existe una instrumentación jurídica que rija el destino del cronista, pero la gestión pasada inició la discusión que será incluida en la agenda legislativa del segundo semestre.

Agregó que también atendieron al Movimiento de Pobladores, para apoyar un finiquito de adjudicación de unos terrenos en Los Corales, donde se podrían construir viviendas para beneficiar a 65 familias, y se formalizó una comisión para, en coordinación con el ejecutivo municipal, hacer la revisión de los decretos 259 y 016. MLA//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí