Caen abatidos dos antisociales tras enfrentarse a efectivo militar

Héctor Rodríguez.- Dos antisociales que perpetraban un robo en el Autolavado Lito Wash, ubicado en el centro comercial Litoral en Maiquetía, fueron enfrentados por un efectivo militar que se encontraba de civil en el sitio. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes.

Se conoció que los antisociales ingresaron al mencionado local, y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban en el lugar.

Cuando el dúo hamponil se percató de que había un funcionario militar en el lugar, efectuaron varios disparos, por lo que el efectivo accionó su arma de reglamento, hiriendo al par de sujetos armados. Intentando la huida, los mismos abordaron una moto Empire, color azul, pero a escasos metros impactaron de frente con un vehículo Corsa, color azul, cayendo ambos al pavimento.

Eduard Leonel Esteves Villalobos quedó muerto en el sitio, mientras que su cómplice, Héctor Alexander Romero, fue trasladado en situación crítica por una comisión de Polivargas con apoyo del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Ambos delincuentes procedían de Caracas, específicamente de la parroquia La Vega, y les incautaron una pistola 9 milímetros y un revólver 38 con que se habían enfrentado al funcionario.//HR//a.r/Foto: JCG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí