Asesinan a hombre después de discutir por una moto

Héctor Rodríguez.- Un hombre fue asesinado de múltiples impactos de bala por sujetos desconocidos que se trasladaban en una moto en el sector San Remo de Las Tunitas, parroquia Catia la Mar, alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes.

Según las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hoy occiso, identificado como Jhonny José Serrada Chávez (34), había discutido con un sujeto que lo había despojado de una moto, y es entre la discusión, que el hombre amenazó de muerte a Serrada Chávez.

Posteriormente, el sujeto involucrado en el altercado retornó al sitio en compañía de un hermano, en una moto marca Yamaha 115, de igual manera, otros dos sujetos, quienes también se transportaban en una moto marca Empire, color rojo, se aproximaron al lugar, propinándole varios disparos a la humanidad de Serrada, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

En el suceso, debido a la cantidad de disparos efectuados, resultó herido Javier Alejandro Mayora (19), quien se encontraba en las adyacencias del lugar, siendo trasladado hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.//HR//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí