Trancan vía de Anare por falta de agua y mala recolección

El cierre se inició a primera hora de la mañana y se extendió casi hasta las 10:00 am, afectando a los automovilistas que transitaban en ambos sentidos en la vía a Naiguatá.

Los manifestantes se congregaron en el puente de Anare, a fin de llamar la atención por los múltiples problemas que aquejan a la población, especialmente la distribución del vital líquido.

El jefe civil de Naiguatá, Julio Manrique, llegó al lugar, pero los vecinos rechazaron su presencia y luego solicitaron su destitución, motivado a la falta de gestión para resolver los problemas.

Posteriormente a la concentración se hizo presente el Secretario de Seguridad, Andrés Goncalves, quien escuchó los planteamientos y se trasladó con los vecinos a la parte alta, donde los afectados explicaron sobre la solución para abastecer de agua por medio de la elaboración de un canal en el río.

El Secretario de Seguridad se comprometió a gestionar ante los distintos entes, a fin de buscar una respuesta a los problemas de agua, vialidad, recolección de basura, transporte, entre otros.//a.r/Foto: J. Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí