Varguenses denuncian falta de efectivo para pagar los servicios

A pesar de que las entidades bancarias aumentaron  la cantidad de efectivo que ofrecen por taquilla, pues algunos dan hasta Bs. 50.000, todavía no cumplen con la demanda que muchos tienen para cubrir sus necesidades.

Afectados señalan que lo que dan los pocos cajeros automáticos que aún funcionan no alcanzan para pagar los aumentos de los servicios, como el transporte.

Aseguran que “ponerle límites al efectivo que podemos obtener de los bancos no ayuda en nada a la crisis”, expresa Manuel López.

“Ese dinero es nuestro. Lo máximo que dan son 50.000 bolívares, que no alcanzan ni para el pasaje de la semana y menos cuando debes cubrir toda la familia”, indica Edgar Mesa.

BDV de Caribe estuvo cerrado ayer

Debido a fallas en la línea, el Banco de Venezuela estuvo cerrado durante un par de horas el día de ayer.

La sucursal de Catia la Mar y Maiquetía dispensaron Bs. 100.000 a sus clientes, quienes además hacen largas cola para poder acceder al dinero.

Cajeros siguen sin dar señales de vida

El 80% de los cajeros automáticos de bancos públicos y privados sigue dañado, por lo que los varguenses claman porque estos sean reparados de una vez por todas para sumar ese dinero a lo que le dan por taquilla, el cual sigue siendo insuficiente.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí