Un muerto y un herido deja balacera en una fiesta

Ángel Martínez.-Las víctimas de este hecho fueron Argenis David Bolívar Valera (22), quien falleció en el hospitalito «Alfredo Machado», y Alexaida Pérez Carmona (16), quien resultó herida de un balazo en el brazo derecho.   

De acuerdo a lo informado por voceros del Cicpc, en Colinas de Zamora, el hoy occiso y la adolescente se encontraban celebrando en la plaza del callejón El Cuji, cuando un sujeto sacó un arma y, sin mediar palabras, les disparó.

Los asistentes al festejo trasladaron a Argenis David hasta el hospitalito, donde falleció. Por su parte, la joven fue atendida en el Periférico de Pariata.

Capturan al asesino

Funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, con apoyo de funcionarios del Eje de Homicidios, lograron en tiempo récord, la aprehensión del victimario en su residencia, ubicada en Valle la Cruz, en Zamora.

Se trata de Wilby Rafael Mujica Malpica (31), a quien le incautaron una pistola 9 milímetros marca Parabellum, sin modelo aparente, serial B18481. La misma no posee registros.

El mismo secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, coordinó el dispositivo de búsqueda del antisocial, quien posteriormente fue entregado al Cicpc, en La Guaira, para las averiguaciones pertinentes.

Finalmente, se supo que Argenis Bolívar Valera no tenía oficio definido ni poseía registros policiales.//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí