Preparan Feria Agrícola y Pecuaria Fetvar 2014

Entre el 29 y el 31 de agosto, en el estacionamiento de la Carpa Ferial de la avenida José María España, se llevará a cabo la Gran Feria Agrícola y Pecuaria de Fetvar 2014, que incluirá productores agrícolas, exposición pecuaria, agroindustrias varguenses, Mercal, Pdval, música criolla, entre otros.  

El presidente del Instituto de Desarrollo Rural Integral (Iadert), Alfonzo Aponte, informó que ofrecerán productos agrícolas a precios solidarios, provenientes de las parroquias El Junko, Carayaca, Macuto, Caraballeda y Caruao.

También indicó, que ya han confirmado más de 40 productores, quienes brindarán al público una gran variedad de rubros como hortalizas, verduras, frutas, flores, huevos, queso artesanal y otros productos a precios accesibles.

Como novedad contarán con una exposición pecuaria, con ejemplares de ganado bovino y porcinos provenientes de Carayaca y Caruao.

Invitó a todos los agricultores que quieran participar a visitar la oficina de Iadert, ubicada en la avenida La Costanera, edificio Jonicar, planta baja, o a comunicarse por el teléfono 0212 – 71-56-416. MLA//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí