Pasajeros perdieron vuelos por retraso de Cubana de Aviación

Luis López.-Un vuelo que debió salir de La Habana el día 8 de agosto salió un día después por lo que pasajeros que tenían sus reservaciones para los vuelos nacionales de Maracaibo, Mérida y Porlamar, entre debieron quedar sujetos a lista de espera.

El día sábado Dayana Barrientos y su esposo Mairles Rosales, debieron estar frente a las taquillas de la línea Aserca  a las 7:00 a.m. para llegar a  Maracaibo, sin embargo, el vuelo llegó 13 horas después, “En Aserca no se hacen  responsables por la pérdida de mi vuelo. En Cubana de Aviación tienen que tramitarle sus cupos”, señaló Barrientos.

Indicó que debieron pernotar en  el piso del aeropuerto durante 16 horas, “no hemos podido llegar a nuestro destino, intentamos anotarnos en una lista de espera y estamos entre los cinco primeros de la lista de Conviasa. Hubo cinco cupos disponibles, pero se los vendieron a tres de la lista y luego aparecieron  dos pasajeros con los que negociaron  los boletos dejándonos otra vez varados”.

Agregó que en las oficinas del INAC del terminal nacional se limitaron en recomendarles que acudieran a las oficinas de Cubana y que personal de esa empresa directamente deben gestionarles sus  boletos porque la responsabilidad le corresponde a la empresa que les causó el retraso.//LL/mag. Foto: Elizabeth Escalante

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí