Se agotó paciencia vecinos en la Alcabala y protestaron por agua

Luis López.- Por más de 20 días el agua no les llega por tubería, y las promesas de cisternas tampoco se les cumple a los vecinos de la Alcabala Vieja y sectores Mixtolito, Callejón Sucre, en la parroquia  Carlos Soublette.

Con muebles, viejos, pipotes y tobos trancaron las dos vías de acceso a la principal de Montesano, por lo que por más de una hora se generó caos vehicular en la zona.

La vecina Esperanza Rivero, enardecida dijo que no querían más engaños y le era  desesperante tener que comprar, a diario, botellones de agua por la negligencia de los organismos que no  atienden a las comunidades.

Juwad Soto, uso una sombrilla para protegerse del sol y sentada en uno de los muebles se negaba a abandonar el lugar, “No queremos agua por cisterna  sino por tubería. Estamos cansados  de esta sequía y que sigan trayendo gente sin planificar  nuevos sistemas de aducción para atenderlas,  generando este caos en toda la región.

Una cisterna les fue prometida por los funcionarios policiales, pero los vecinos reiteraron la amenaza de  acudir a  la calle de no contar con el servicio de agua por tubería en las próximas horas.//ga. Foto: Elizabeth Escalante

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí