“Vargas necesita más que construcción de plazas”

María Lourdes Arráez.-  “Mientras nuestros varguenses presentan un deterioro grande en su calidad de vida, el gobernador del estado Vargas se encarga de construir plazas y sembrar palmeras, sin solucionar los problemas que presenta el estado, como la falta de agua y fallas del servicio eléctrico”.

Así lo denunció José Manuel Olivares, dirigente regional de Primero Justicia, quien indicó que esperan por la construcción de los embalses que se iban a hacer en el 2007 y porque se apliquen   medidas efectivas que eviten los apagones que tanto afectan al pueblo.

“La única respuesta ha sido la creación de las plazas, de un terminal sin concluir, obras que no son indispensables para el estado, tocándole el bolsillo a nuestros varguenses más de lo que lo han hecho, porque ahora muchos deben pagar doble pasaje por la mala proyección”.

Explicó que desde Primero Justicia Vargas, sin importar que no están en época electoral, siguen acompañando al pueblo en su lucha y buscando soluciones para nuestro estado.

“Llegará el momento de las soluciones, que sin pensar en sus intereses los vecinos entiendan que nuestro estado merece más que una mala gerencia, tenemos un estado rico, que con nuestro puerto y aeropuerto podemos brindarle empleo a nuestros jóvenes y podamos decir Vargas es la puerta de entrada a Venezuela”.//MLA/mag.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí