Transportistas Caracas-La Guaira azotados por malhechores

Wilmer Martínez.- La inseguridad en las unidades de transporte se ha intensificado, por los constantes atracos de los que han sido víctimas durante los viajes, indican algunos de los choferes encuestados en la parada ubicada en Caribe.

“A cada momento nos roban, y lo peor es cuando secuestran las unidades de transporte para asaltar hasta a los pasajeros”, declara el conductor Manuel Moreno.

Explican que quienes realizan estos actos delictivos abordan los autobuses como cualquier pasajero, y una vez se dirigen a Caracas es cuando ejecutan el robo.

Debido a estos eventos, el personal considera necesario mayor presencia policial en las paradas y operativos de verificación dentro de las unidades.

Creen que durante la temporada vacacional se llevarán a cabo estos operativos, por ello solicitan sea constante la presencia de funcionarios, pero no sólo en estas fechas.

El servicio de transporte lo prestan cuatros líneas que conforman una asociación civil, y cuyo horario es hasta las diez u once de la noche, aseguran los conductores.//WM/mag.Foto: Silvia Santaella

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí