Se cae el Lorenzo Mendoza y todavía no reubican a las 53 familias
José Ángel Maicabares
Continúa deteriorándose el antiguo liceo Lorenzo González, situado en Montesano, donde se refugian desde hace 9 años 53 familias, quienes hoy con el temor de que las paredes en algún momento les caigan encima, exigen al Gobernador y Alcalde una reubicación urgente.
“El presidente Maduro, el Gobernador y el Alcalde saben que nosotros estamos aquí sobreviviendo y nunca nos han ayudado. Hace días entregaron unas viviendas en Los Corales y a nosotros no nos incluyeron”, resaltó Reina Lara.
Reconoció que el lugar fue invadido, pero son seres humanos que tenían la necesidad de buscarle un techo a sus familia, sin embargo, el liceo se cae a pedazos por su antigüedad, por lo que requieren la atención de los gobernantes.
“Por favor gobernador Jorge Luis García Carneiro ayúdenos. Nosotros votamos por usted y somos chavistas. Aquí estamos 53 familias muy necesitadas. Los baños tienen filtraciones y hay mucha contaminación’’.
La contaminación
le arrebató a su hija
Contó que su hija, quien tenía condición especial, murió hace poco a causa de una infección respiratoria, supuestamente causada por los olores fétidos que emana una cloaca que se desborda frecuentemente por la avenida principal.
Relató que en reiteradas oportunidades pidió ayuda al Gobernador para tratar a su hija, pero nunca llegó. “Aquí hay muchos niños y tememos por su salud. Ayúdennos por favor’’.