Reinas nacional de las flores coronó nuevas soberanas

Lorena Correa.- La Fundación de Niñas Talentos “Cerynel Fashion, ya tiene nuevas soberanas del reinado nacional de las flores. El Teatro Municipal “Pedro Elías Gutiérrez”, se vistió de gala para regalarle al público una excelente producción, dirigida por Nelson Marín y Cerbonia de Marín.

El espectáculo contó con la participación especial del Ballet Araguaney, quienes dieron el toque nacionalista, junto a las reinas salientes, Hilarit García y Yineska Echarry, la Escuela de Baile Fuerza Cultural Latina.

La animación estuvo a cargo de Yelimar Hernández y la niña Michelle Díaz, quienes anunciaron la sorpresa de la noche: la presentación de las Mini Chicas del Can.

Cabe destacar, que Reina Nacional de las Flores,  es un certamen infantil donde todas las niñas son reinas, quedando el cuadro de ganadoras conformado de la siguiente manera:

Categoría Baby:

Andrea Hernández Reina del Sol

Anais Gómez reina del Arcoíris

Ángeles Araujo Reina de la Primavera

Angélica Araujo Reina de las Flores

Categoría Niña:

Ashleen Pérez Reina del Sol

Fabiola Suarez Reina de la Tierra

Francis González Reina del Arcoíris

Liscarly Vargas Reina de la Primavera

Jade Colmenares Reina de las Flores

Felicitaciones a todas nuestras reinas, de parte de la organización. Asimiosmo, informó Nelson Marín, que a partir de la próxima semana comienzan los preparativos para el certamen Latin Fashion Venezuela, a realizarse en la Isla de Margarita.  LC//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí