20 Tripulantes de Cabinas reciben certificado de Iasca

Héctor L. Hernández.- Un total de 20 Tripulantes de Cabina recibieron su certificado aeronáutico por parte de la academia aeronáutica Iasca, como parte de la XI promoción TCV-06. 

Durante la actividad los jóvenes del estado Vargas y diversas partes del territorio nacional se sintieron complacidos de recibir su certificado rumbo a la licencia aeronáutica, que los llevará a laborar en las principales aerolíneas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Los títulos fueron entregados en presencia de los padres, representantes y demás familiares, bajo la dirección del los directivos e instructores, Daniel Lara, el piloto Germán Toro, el instructor Juan José Miquelena y el padrino y animador de 4 ruedas y un morral, Jorge Díaz.

A los jóvenes interesados en pertenecer a este gran núcleo aeronáutico informan que las inscripciones están abiertas y pueden comunicarse a los teléfonos 0212-325.70.39 y 0412-921.53.07, igualmente al correo electrónico [email protected] o a través de sus redes sociales Yankee Victor en Facebook y @ciaiasca en Twitter.//HH/mag. Foto: Nelvis Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí