Ferretería Adentro benefició a más de 3 mil vecinos

El   operativo   Ferretería Adentro que lleva  a  cabo la Gobernación  llegó  a Maiquetía  y  favoreció  a  más  de 3 mil vecinos. 

De    esta  manera  lo explicó  el secretario general de  gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, José Manuel Suárez, quien precisó que la jornada tuvo lugar en plaza Los Maestros, donde se pusieron al servicio del pueblo más dos mil 100 sacos de cemento gris, más de 5 mil bloques de arcilla y concreto, más de 100 tanques de agua, puertas de madera, albañilería y plomería en general.

 “Nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro es el capitán del barco que en Vargas navega hacia la suprema felicidad del pueblo. Este es el tercer operativo que realizamos en dos semanas, ya estuvimos en Chichiriviche y Marlboro, y vamos a seguir avanzando con la fuerza del huracán revolucionario”.

Resaltó  que la  noche del jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó públicamente al estado Vargas por ser pionero en atacar la especulación en las ferreterías y llevar esos materiales que tenían sobreprecios a las zonas populosas con precios justos y solidarios.

Por su parte  el  capitán José Gregorio Rodríguez, comisionado de la Gobernación para ese tipo de operativos, recalcó que los mismos seguirán, y que los insumos llevados a Maiquetía fueron detectados en siete ferreterías con sobreprecios hasta de 500%.//BR/mag. Foto: Juan C Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí