Residencia Caribe a punto de colapsar por filtraciones

Hasbely Bolívar

Toda la estructura de la Residencia Caribe, ubicada en el Bulevar Naiguatá, mantiene en riesgo a sus habitantes. “Las paredes están húmedas y agrietadas por las filtraciones”, denunció Aura Cañizales.

Dijo que el pago del condominio dejó de funcionar desde hace mucho tiempo así como el mantenimiento de edificio y de las áreas verdes, ya que los trabajadores querían un mejor salario.

“Debido a esto los propietarios nos organizamos y hacemos jornadas de limpieza. El ascensor tiene tres años sin funcionar. El edificio está en un estado crítico y las reparaciones son muy costosas’’.

Por otra parte, agregó que alrededor de la residencia construyeron muchas Opppe, las cuales incrementaron la insalubridad en la zona.

“A esos edificios del Gobierno no les canalizaron bien el drenaje de aguas servidas y constantemente vivimos rodeados de cloacas. En este momento hay un pozo de agua contaminada que ya ha sido denunciado. Tampoco hicieron cuarto de basura cercanos y los habitantes no tienen donde echar la basura, lo que pone en riesgo nuestra salud”.

Hizo un llamado al Gobierno regional para que corrija los errores en esas torres “para que podamos cohabitar en un espacio saneado” . /jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí