“El gobierno no está en capacidad de responderle a los venezolanos”

María Lourdes Arráez.-  Con el colapso de los servicios públicos en toda la entidad, el Gobierno demostró que no está en capacidad de responderle a los venezolanos. En Vargas nos han alejado de cualquier posibilidad de desarrollo, esta situación es inaceptable en un país con tanta riqueza como nuestra Venezuela, así lo indicó el secretario general de Primero Justicia en Vargas, Omar Veracierto.

Señaló que a través de la Operación Lupa, que desarrollan los equipos regionales y parroquiales de Primero Justicia, han podido constatar que ni siquiera las pasarelas peatonales están en condiciones de uso para parte del pueblo de Vargas, “este es un tema que debería preocupar a Carneiro y Alcalá, pero como ellos no hacen uso de pasarelas, desde sus camionetas ni siquiera se percatan del estado en el que se encuentran».

Manifestó que la protesta por el agua ya forma parte de la cotidianidad en Vargas. Sectores como Maiquetía, El Rincón y El Cantón llevan más de 35 días sin el vital líquido y así diferentes comunidades están siendo afectadas. Tampoco existe un plan concreto para la recolección de basura y los vecinos denuncian fallas en la distribución de gas doméstico.

Aseguró que el gobierno regional y municipal no terminan de ponerse de acuerdo, en la búsqueda de soluciones para esta problemática, lo que hacen es invadir competencias y ofreciendo planes que no arrojan ningún tipo de resultados. “Salgamos a la calle a persuadir a todos los venezolanos que aún creen en el Madurismo, debemos convencerlos  que el camino que transitamos no es el correcto y que juntos podemos trabajar para tener otra Venezuela de progreso y futuro». MLA//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí