Prefieren Playa Sheraton porque es la más segura
Rodolfo Ruiz
Para disfrutar de un ambiente familiar y excelente atención, este domingo caraqueños, mirandinos y hasta de Guárico, abarrotaron Playa Sheraton, ubicada en Caribe.
Los visitantes aseguraron que les gustan las playas de Vargas porque son limpias y seguras.
A los vendedores ambulantes de comida los atrae esta en particular y señalaron que es una de las predilectas porque “viene mucha gente y puedo salir de toda la mercancía”, dijo uno de ellos.
Y para que esto siga ocurriendo, solicitó a las autoridades aumentar la presencia policial para garantizar la seguridad de los bañistas, sobre todo los domingos.
Toldos en Bs. 130.000
Milvia Farías, proveniente de Cúa, quien decidió pasar un día diferente, admitió haber quedado satisfecha con la atención por parte de los comerciantes de Playa Sheraton.
Destacó que en comparación con otras playas que ya había visitado, el servicio de toldos en Bs. 130.000 era el más barato.
Servicio
de estacionamiento
Uno de los servicios que más atrae es la seguridad en el estacionamiento, que además es gratuito. Encargados del espacio expresaron que hasta los momentos no se ha presentado ningún percance por robo o extravío en los carros a su cargo.
Transporte
de Caracas no
es obstáculo
A pesar del sobreprecio en el pasaje Caracas-Playa Sheraton a Bs. 10.000, bañistas deciden pagarlos y traerse a toda su familia.
Alberto Gómez, quien vino de Caracas, expresó que los transportistas deberían ser más conscientes, pues están cobrando un pasaje playero bastante elevado y no cumplen la ruta que es hasta la playa.
Indicó que los choferes de la Malavé Villalba los dejan botados en la bomba, obligándolos a caminar todo ese trecho.
Deben acabar con
las aguas servidas
Sofía Arias llegó muy temprano proveniente de Guárico y aseguró que las playas son muy limpias.
Sin embargo, destacó que no es nada agradable que un estado tan turístico esté repleto de aguas servidas y es lo que se observa a las afueras de Playa Sheraton.
“Las autoridades de este estado debería realizar mantenimiento permanente para que a la gente le queden ganas de regresar”./jd