Cáritas de Punta de Mulatos celebró almuerzo navideño
Para despedir las actividades del 2019, este miércoles los más de 50 niños que se benefician del comedor de Cáritas en la iglesia de Punta de Mulatos disfrutaron de un almuerzo navideño, amenizado con aguinaldos y parrandas.
El párroco Álvaro Torres indicó que es el último compartir de este año, donde participaron niños de los sectores como El Tanque, Punta Mulatos y cerro Los Comunistas, y que juntos como familia disfrutaron de la actividad.
Anunció que el agasajo se va a replicar en el resto de los comedores de la Diócesis de La Guaira y que luego de eso tomarán un tiempo de descanso para regresar en enero a seguir con todo lo que le ofrecen a la comunidad.
Invita a los niños a que asistan a la misa del 25 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, la cual será especialmente para ellos.
La actividad inició con una oración para bendecir los alimentos, luego los pequeños degustaron un plato navideño y recibieron de regalo un cotillón, todo hecho con el esfuerzo mancomunado de un grupo de colaboradores y de las voluntarias encabezadas por Mirian Montaño y Maricela Villalobos, que a diario llevan adelante el comedor. MLA/jd