Club Oricao: Una opción relajante en el Oeste

María E. Moreno- Ubicado en la zona Oeste del estado, en la parroquia Carayaca, se encuentra el Club Oricao. Con excelentes áreas internas, y al aire libre, este club ofrece una amplia variedad de opciones para el disfrute.

150 cabañas están disponibles para que socios, y visitantes, puedan pasar días hospedados disfrutando de las instalaciones. Canchas deportivas, piscinas olímpicas e hidrotubos también son ofrecidos para el regocijo de toda la familia. Asimismo, hay 5 restaurantes que ofrecen un abanico de delicias gastronómicas que dejen a los comensales ganas de volver por más.

Para los amantes de la vida al aire libre, está la zona de carpas y camping. “Son diversos espacios donde las personas podrán pernoctar, por supuesto con seguridad al 100%”, expresó William Marrero, directivo de guardia. Actividades grupales como bingo y karaoke se activan al igual que la discoteca del club para garantizar una amena movida nocturna.

Respecto a la afluencia en temporadas altas, Marrero destacó que “siempre tenemos socios que vienen con sus acompañantes. Hemos tenido presencia de planes vacacionales y excursiones. Por parte del club ofrecemos recreadores”. Cada socio puede ingresar con un límite de 5 acompañantes que deben ser autorizados en una carta firmada en la entrada del club.

Para el cuidado de quienes visitan las instalaciones, se cuenta con un servicio médico. “En temporadas tenemos médicos y además el servicio cuenta con una ambulancia operativa para garantizar el bienestar de los huéspedes”. //MEM//ga. Fotos: Ender Saavedra

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí