Trabajan a tiempo completo en el estadio de Los Tiburones

*Los guaireños volverán a ver a su equipo jugar en casa

Beatriz Rodríguez

A toda máquina se realizan los trabajos del estadio de béisbol profesional Carlos “Café” Martínez y de esa manera crece la emoción de la fanaticada de Los Tiburones de La Guaira, que volverá a ver a su equipo jugar en  su propia casa.

Con esto se da inicio a la cuenta regresiva para la inauguración de la obra prevista para el 15 de este mes, que es esperada por los amantes del béisbol.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario regional mostró las avances que presenta la mega infraestructura deportiva.

“Más de 800 hombres están trabajando de lunes a lunes en horario corrido para entregar la gran estructura deportiva”, informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Agregó que “también se está abordando la fachada en estos momentos, los palcos de prensa ya están casi listos, los baños ya tienen encofradas las tuberías. Se está trabajando sin descanso en todas las áreas para cumplir con lo que hemos prometido”.

El estadio ofrecerá los servicios necesarios para que la fanaticada disfrute de los mejores espectáculos deportivos en estas modernas instalaciones.

“Es una deuda que tenemos con los guaireños y vamos a cumplir con eso”, aseveró García Carneiro.

Se pudo conocer que el estadio contará con una capacidad aproximada de 15 mil sillas, equiparándose casi a la capacidad del estadio Universitario de Caracas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí