Renovarán directiva de la Juventud de Primero Justicia

María Lourdes Arráez.-  Para continuar con el fortalecimiento de la organización política, se renovará la directiva de la juventud de Primero Justicia en Vargas, la cual será conducida por la nueva secretaria juvenil Andreina Villanueva.

El equipo de trabajo estará integrado por Juan Carlos García, enlace nacional, Yoynis González, coordinador de asuntos sociales, Javier Sicerini coordinador de organización juvenil, Gregory Marchan, coordinador de formación, Gabriela Macias, coordinadora de estructura, Mariana Yurden, coordinadora 2.0, Jhon Colivert, coordinadora de asuntos universitarios y Dostin González, coordinador de deportes.

Indicaron que están identificados con el partido, pues es el único que está en la calle, trabajando y atendiendo a las comunidades sin intereses políticos, resaltando que en los casa por casa por casa han demostrado que el proyecto va más allá de las contiendas políticas, tienen propuestas para el país y el estado, trabajando mancomunadamente con los vecinos.

Informaron que estarán con Henrique Capriles en Caracas, donde se incorporarán más de 200 mil psuvistas a la organización, demostrando que sus puertas están abiertas para los oficialistas descontentos con el gobierno nacional. El sábado estarán en Naiguatá en la plaza el Indio para hacer un casa por casa. Así lo informó, Juan Carlos García, enlace nacional de Primero Justicia. MLA//ga. Foto: Ender Saavedra

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí