Retomaron los trabajos del Mercado de Naiguatá prometido hace ocho años

Ocho años han esperado los comerciantes de la Asociación Cacique Naiguatá para que les entreguen sus puestos en el Mercado Comunitario. Esta obra se ha detenido dos veces, durando largos períodos sin que se aparezca un obrero y desde hace dos meses retomaron los trabajos.

“Somos alrededor de 90 comerciantes informales censados, quienes estamos a la espera de que nos adjudiquen, mientras seguimos  a la intemperie en la calle Victoria donde nos ubicaron temporalmente”, señaló el presidente de la asociación, William Medina.

“No vemos cuando será el día que nos terminen de reubicar. La obra estuvo alrededor de dos años parada y los obreros comenzaron a laborar hace algunas semanas”.

Recalcó a los responsables de la entrega del Mercado que “necesitamos que tomen en cuenta a los 90 comerciantes que nos censamos en el 2013. Hemos venido trabajando y queremos que se reúnan con nosotros para aclarar dudas”.

Comerciantes de la zona rumoran que podría ser entregado el mismo día que se inaugure el estadio Carlos “Café” Martínez.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí