Gobierno prepara otro golpe al bolsillo del venezolano

María Lourdes Arráez.- Antes de frenar la regaladera de recursos a otros países, o de hacer sacrificios fiscales que permitan adecentar la economía nacional, el gobierno prefiere atentar contra el bolsillo de los venezolanos aumentando el precio de la gasolina.

Así lo denunció Rubén Morales, secretario político de Primero Justicia en Vargas, quien resaltó, «este gobierno sigue financiando el proselitismo partidista. Creemos que deben poner candado a las donaciones de petróleo al exterior, antes de hacer un aumento del combustible. Pareciera que para poder seguir subsidiando la gasolina a otros países, los venezolanos deben pagar más por el producto».

Señaló que la Asamblea Nacional debe discutir la Ley Candado propuesta por Primero Justicia hace 4 años, para que se regule y prohíba la regaladera tanto de petróleo como de dinero a otros países, mientras en Venezuela hay tanta necesidad.

Manifestó que los parlamentarios nacionales deben interpelar a los ministros del área económica y hacer seguimiento a los recursos provenientes del fondo chino, para saber dónde y cómo serán invertidos.

“Lo que el pueblo quiere es que le digan dónde están los recursos para dar respuesta a los problemas de servicios públicos, vivienda, alimentación, abastecimiento, seguridad, salud, etc. En todas las áreas y niveles lo que vemos es crisis. La producción nacional sigue condenada a desaparecer, como consecuencia del capricho ideológico de este gobierno y la corrupción galopante». MLA//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí