Cemento continúa desaparecido

Yulibert Oramas.- Durante un recorrido por los diferentes establecimientos ferreteros del estado, se pudo constatar que el cemento y las cabillas a precios regulados llevan meses sin llegar. 

Dubraska Cuffat, encargada de Inversiones Alaketu, señaló que la semana pasada llegaron dos paletas de cemento, después de dos meses que tenían sin despachar. “Cada paleta solo trae 46 sacos, que alcanzan con suerte para tres clientes”.

Destacó que para evitar conflictos en las afueras del comercio, están trabajando únicamente con apartados. “Las personas vienen a comprar todo su material como bloques y arena, y dejan pago el cemento de una vez, para asegurar el producto cuando llegue”.

Las cabillas, clavos y alambres también se encuentran escasos, situación que los ha obligado a vender una cantidad limitada de artículos por persona.

Agregó que su principal deseo es que la situación mejore, y que el Gobierno cumpla con su palabra y comience a despachar los materiales con regularidad, y así poder cubrir la demanda.//YOR//a.r/Foto: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí